DUBLIN UNA CIUDAD JOVEN PERO LLENA DE HISTORIA Y VIDA

DUBLIN UNA CIUDAD JOVEN PERO LLENA DE HISTORIA Y VIDA

Dublín conocida por ser la capital de Irlanda pero también considerada “ciudad joven”, y no precisamente por su corta historia sino porque la mitad de sus habitantes no superan los 30 años, por lo que la gente es bastante activa, alegre y llena de energía, y esto hace que la ciudad sea una fuente de vida y gozo.
Esta hermosa ciudad tiene mucho que ofrecerte desde un paseo por la historia hasta un paseo por la bebida más conocida mundialmente, como ser la cerveza.
Un ejemplo claro de esto es el museo de la cerveza Guinness Storehouse, la cerveza más famosa a nivel mundial, fundada por su creador Arthur Guinness en el año 1759 y funcionando así alrededor de 200 años y cerrando posteriormente la fábrica en 1988, pero en unos años más se decide reformar dicho lugar y convertirlo así en un museo que actualmente recibe millones de visitas.
Y claro está que Dublín no solo tiene para ofrecerte cerveza sino también cuenta con atractivos históricos como ser el Castillo de Malahide, un hermoso lugar lleno de magia e historia que te remontara a un cuento de hadas al solo verlo y te recordara a Ratputzel por las torres que puedes apreciar a simple vista del castillo. El cual tiene más o menos más de 500 años de historia y en su interior podrás encontrar el museo ferroviario, que contiene la colección de maquetas de trenes iniciadas por Cyril Fry.
Entre algunas curiosidades y cosas que caracterizan a esta hermosa ciudad son sus puertas pintadas con colores llamativos, y a decir verdad no es por una normativa o algo tradicional, sino que simplemente es por la fama que caracteriza a los Irlandeses de emborracharse, por lo que si la puerta de su casa tiene un color específico se le hará mucho más fácil llegar a ella sin perderse, ya que se cuenta que una vez paso que un hombre llego según él a su casa y al encontrar a su esposa durmiendo con otro hombre este los mato, por lo que decidieron dar una característica especial a cada casa y así evitar infortunios.
Y además de todo esto la gente de esta hermosa ciudad, siempre estará presta a ayudarte y es más se animará a darte conversación por lo que si viajas solo, al llegar a esta hermosa ciudad te sentirás como en casa.
Hablando un poco del acceso a Dublin lo mejor es hacerlo por medio aéreo ya que cuenta con un aeropuerto internacional y el mismo se encuentra mas o menos a 20 minutos de la ciudad de Irlanda.
Otra manera de llegar a Dublin también es por ferry desde ciudades de Liverpool (una ciudad de Londres), Cherbourg (comuna Francesa), Holyhead (Ciudad del Reino Unido), Douglas(capital de la Isla de Man, una dependencia de la Corona del Reino Unido.).
Como se puede ver Dublin esta rodeada de muchas ciudades, por lo que es punto de referencia tanto como de llegada o salida.



Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Búsqueda

hasta

Otros países

Fiyi

Fiyi

Oceanía Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Paraguay

Paraguay

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones