Jartum. Una ciudad en desarrollo

Jartum. Una ciudad en desarrollo

Jartum es una de esas ciudades en constante auge y crecimiento. Con más de 5 millones de habitantes es la ciudad capital de Sudán y con mayor infraestructura. Dentro de un país que ni las sanciones económicas de EE.UU ni las consecuencias de las guerras vividas con las zonas del sur (Sudán del sur), han podido frenar su crecimiento económico, motivado mayoritariamente por el petróleo y los inversionistas extranjeros. Jartum posee numerosos rascacielos y un área comercial moderna en la parte norte de la ciudad. El emblema de este desarrollo es el hotel 5 estrellas Burj al-Fateh con su forma de huevo y circular arriba, enclavado en la zona más desarrollada de la ciudad, cercana al maravilloso puente colgante que une la ciudad con la isla Tuti, otra gran construcción arquitectónica. La inestabilidad social que vive el país en otros lugares, no se ve reflejada del todo en Jartum su capital, a orillas del Nilo, mismo lugar en que la última década antes de 1900 se vivieron muchas guerras sangrientas entre los gobernantes británicos de aquel entonces y las tropas rebeldes, recién en 1956 fue declarada capital de Sudán junto a la independencia del país de Reino Unido. El desarrollo llega a una ciudad marcada por la guerra e inestabilidad.



Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Búsqueda

hasta

Otros países

Brasil

Brasil

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Lesoto

Lesoto

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones