¿Cerditos nadando en la playa?

¿Cerditos nadando en la playa?

Curiosamente, en el país de las Bahamas existe una pequeña isla llamada "Pig Beach" o "Cayo Big Major", la cual está poblada por numerosos cerditos, alegres y sociables, dispuestos a jugar y alimentarse de zanahorias y otras verduras permitidas para alimentarlos. Pero estos adorables cerditos no están solos, se han divisado unas cuantas cabras y gatos que conviven armoniosamente con ellos, junto a las aves de las orillas de la playa en esta isla deshabitada de humanos. Además, el paisaje natural de la isla es realmente hermoso, entre arenas blancas y aguas cristalinas.

Existen varias teorías de cómo estos hermosos animalitos llegaron a la isla. La principal estima que unos marinos llevaron en su embarcación un par de cerdos para cocinarlos, y los dejaron en la isla para volver por ellos, pero luego sufrieron un naufragio. Otra teoría es que habrían sobrevivido a un naufragio y llegaron nadando a la isla.

Por otra parte se estima, que pudieron haber sido llevados para incentivar el turismo. Sea cual sea la razón por la que estos animales habiten la isla, podemos decir que ya se han ganado un lugar, y así también lo ven los lugareños de las islas vecinas.

Lo cierto es, que el ambiente de la isla ha sido ideal para el turismo, y cada año aumentan los turistas que visitan a los cerditos, e interactuan con ellos acariciándolos, jugando y alimentándolos. Es por eso, que inclusive el gobierno asignó a un veterinario para que se preocupe de sus necesidades.

Actualmente Pig Beach es accesible vía Lancha, desde la capital de Bahamas, Nasáu, que cuenta con aeropuerto internacional, lo cual hace a este destino mucho más accesible. La lancha tarda 3 horas, y permite un par de detenciones en islas cercanas, una de ellas llena de iguanas y aves.



Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Búsqueda

hasta

Otros países

Mauritania

Mauritania

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Irak

Irak

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones