Afganistán

Afganistán

Ficha

Afganistán
 Capital:
Kabul
 Continente:
Asia
 Superficie:
652.230 KM²
 Población:
35.922.786
 Densidad:
55 p/KM²
 IDH:
0,498
 Felicidad:
3632
 Esperanza vida:
64
 PIB pér cápita:
$ 2.024
 Idiomas:
2 [mostrar]
 Otros idiomas:
5 [mostrar]
 Criminalidad:
2
 Moneda:
Afgani afgano

Descripción

Con poco más de 33 millones de habitantes, este país del centro de Asia poco a poco se esfuerza por sacudirse de la guerra. Luego de numerosos conflictos armados y la gran cantidad de países involucrados, hoy la mira se enfoca en garantizar la seguridad.

Aún siendo una de las economías más débiles del mundo, con más del 90% dependientes de la agricultura, paso a paso Afganistán sale adelante.

Aproximadamente el 75% de su territorio es montañoso, conocido es el Hindu Kush o Hindu Qûh, la principal cadena montañosa del país y la segunda más alta del mundo, con varios picos por encima de los 6.400 metros sobre el nivel del mar. El punto más elevado del país es la cima de la montaña Nowshak, a 7.485 metros sobre el nivel del mar.

Con un clima variado según la altura, a veces muy caluroso, en zonas bajas se puede llegar a los 40 grados o mucho frío en zonas altas, y en general un clima seco y a veces árido.

Cuenta con variados Atractivos turísticos, naturales e históricos, también te contamos que hay agencias de turismo que venden paquetes completos (entre ellas, The Great Game Travel, o la agencia británica Hinterland Travel).







Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Austria

Austria

Europa Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Costa de Marfil

Costa de Marfil

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones