Argentina

Argentina

Ficha

Argentina
 Capital:
Buenos Aires
 Continente:
América
 Superficie:
2.780.400 KM²
 Población:
44.928.312
 Densidad:
16 p/KM²
 IDH:
0,825
 Felicidad:
6388
 Esperanza vida:
76,7
 PIB pér cápita:
$ 21.528
 Idiomas:
español
 Otros idiomas:
4 [mostrar]
 Criminalidad:
5.213
 Moneda:
Peso

Descripción

Según últimos estudios, el año 2017 Argentina sobrepasó a Brasil como el país con más turistas recibidos en sus fronteras en Sudamérica. Cerca de 6,7 millones de personas fueron a disfrutar de diversos encantos que el país ofrece, en parte gracias a su gran cantidad de ofertas y conectividad aérea.

Históricamente se ha destacado por ser uno de los países más avanzado económicamente y en desarrollo en la región, aunque los últimos años ha sufrido algún grado de inestabilidad política y económica, aún así, según el índice de desarrollo humado se encuentra ubicado 2° en Latinoamérica solo después de Chile.

Las montañas de la cordillera de los Andes, lagos, praderas, selva subtropical en el noreste y Glaciares en el sur son algunos de los paisajes que ofrece el país, además de un variado clima a través de su extenso territorio. Los tres destinos más visitados por turistas son: Buenos Aires, la gran capital cosmopolita; El Calafate en el sur accesible a glaciares y hermosos paisajes; y Ushuaia aún más en el extremo sur del país. Además, muchas otras ciudades poseen aeropuerto y reciben gran cantidad de turistas. El tango es su baile típico arraigado profundamente en su cultura.







Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Sudán del Sur

Sudán del Sur

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Pakistán

Pakistán

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones