Armenia

Armenia

Ficha

Armenia
 Capital:
Ereván
 Continente:
Asia
 Superficie:
29.743 KM²
 Población:
3.053.750
 Densidad:
102 p/KM²
 IDH:
0,755
 Felicidad:
4321
 Esperanza vida:
74,8
 PIB pér cápita:
$ 9.998
 Idiomas:
armenio
 Otros idiomas:
4 [mostrar]
 Criminalidad:
1
 Moneda:
Dram armenio

Descripción

El territorio armenio es principalmente montañoso, con ríos rápidos y pocos bosques. El clima es continental: veranos calurosos e inviernos fríos. Ningún punto del país está por debajo de los 400 metros sobre el nivel del mar.

El monte Ararat, un símbolo armenio y famoso históricamente, es la montaña más alta de la región y se encuentra casi principalmente en territorio de Turquía, por lo que la máxima altitud de Armenia es el Aragats.

Armenia está ubicada en El Cáucaso, territorio que se extiende por ambas vertientes de la cordillera que lleva su nombre, entre los mares Negro y Caspio, y es una encrucijada de continentes y civilizaciones, de ahí su larga historia y rica cultura.

Armenia también es considerado un país muy económico para sus turistas y visitantes, haciéndolo aún más atractivo, siendo según el IPC el 18° más económico del mundo. Si viajas a Armenia disfruta de sus impresionantes postales, hermosas montañas, alegría de su gente, hospitalidad y amabilidad.




Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.






Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Bielorrusia

Bielorrusia

Europa Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Kiribati

Kiribati

Oceanía Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones