Bangladés

BangladésBangladés

Ficha

Bangladés
 Capital:
Daca
 Continente:
Asia
 Superficie:
143.998 KM²
 Población:
167.671.000
 Densidad:
1.164 p/KM²
 IDH:
0,608
 Felicidad:
4500
 Esperanza vida:
72,8
 PIB pér cápita:
$ 4.560
 Idiomas:
2 [mostrar]
 Otros idiomas:
2 [mostrar]
 Criminalidad:
3
 Moneda:
Taka bangladeshí

Descripción

Es un país muy poblado considerando su superficie, con más de 167 millones de habitantes. Con una densidad de 1140 habitantes por kilómetro cuadrado, lo hace el país más densamente poblado del mundo, estos impresionantes números se ven claramente reflejados en la vida de las personas y sus costumbres.

A pesar de ser una nación con una baja renta per cápita, su índice de desarrollo humano a mejorado, y posee recursos naturales de subsistencia importantes. Una ventaja para los turistas son sus bajísimos costos, según los reportes del IPC mundial, Es el 11° en el ranking de países más económicos del mundo. La nación no acostumbra aparecer en las opciones turísticas, sin embargo es un destino que maravilla a quienes se atreven a visitarlo.

Bangladés es una tierra de gente amable, respetuosa, sincera, alegre y siempre dispuestos a ayudar al forastero sin esperar nada a cambio, lo cual sorprende a muchos de sus turistas. Los habitantes les llama la atención cuando viene algún visitante de tierras lejanas y les gusta recibirlo bien.

En Bangladés encontrarás ciudades antiguas, culturalmente ricas, comida exótica, y costumbres únicas. En su naturaleza hallaras gran cantidad de ríos y paisajes con abundantes Bambúes, mangos y palmeras; además, formidables bosques manglares, quizás los más grandes del mundo, muchos pantanos y gran diversidad animal. Disfrutar de todo lo que ofrece el país sin lugar a dudas puede ser una aventura inolvidable.







Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Kenia

Kenia

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Belice

Belice

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones