Baréin

Baréin

Ficha

Baréin
 Capital:
Manama
 Continente:
Asia
 Superficie:
760 KM²
 Población:
1.492.484
 Densidad:
1.963 p/KM²
 IDH:
0,846
 Felicidad:
6105
 Esperanza vida:
77
 PIB pér cápita:
$ 50.102
 Idiomas:
árabe
 Otros idiomas:
4 [mostrar]
 Criminalidad:
1
 Moneda:
Dinar bahreiní

Descripción

Baréin combina la cultura árabe moderna con el riquísimo legado arqueológico de cinco milenios de civilización. Este archipiélago de 33 islas pequeñas alberga numerosas fortificaciones, entre las que se encuentra el Qalat al-Bahrain, anunciado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre otras grandes construcciones, que se mezclan perfectamente con sus rascacielos y modernas ciudades rodeadas del agua de sus mares en el golfo Pérsico.

Su economía, así como las de sus vecinos posee un gran potencial entregado por sus recursos naturales, en este caso el Petróleo y el gas natural. Está conectado con un puente de 23 kilómetros con su vecina Arabia Saudita.

Para quienes aman la cultura y el arte, el Museo Nacional de Bahréin es también una de las mejores opciones para visitar, principalmente porque aquí se tienen artefactos que son vestigios de la historia del territorio y que datan desde hace miles de años, época en la que los primeros habitantes residieron en estas tierras.

La observación de aves, principalmente en las islas Hawar, es una actividad muy cotizada en el país. Más de 330 especies se registran en el archipiélago, 26 de ellas endémicas. Millones de aves migratorias pasan por la región del golfo en los meses de invierno y otoño. El buceo y la equitación son otras actividades turísticas populares en Baréin. Además, su gran y variada oferta comercial, invita a los extranjeros a vitrinear en sus numerosos "Shoppings", característica típica del país.

Los turistas acostumbran visitar Baréin en invierno, esto es de noviembre a febrero, pues en verano sus temperaturas promedio oscilan los 34° grados con altos niveles de humedad.

Algunas curiosidades del país, son sus semanas que comienzan los domingos hasta los jueves. Los viernes y sábado son los días de descanso. A diferencia de sus países vecinos, las mujeres disfrutan de mayor libertad, pueden conducir, aunque no es bien visto que utilicen ropa escotada o demasiado pronunciada.







Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Yemen

Yemen

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Mauritania

Mauritania

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones