Bután

ButánBután

Ficha

Bután
 Capital:
Thimphu
 Continente:
Asia
 Superficie:
38.394 KM²
 Población:
807.610
 Densidad:
21 p/KM²
 IDH:
0,612
 Felicidad:
5082
 Esperanza vida:
70,6
 PIB pér cápita:
$ 9.426
 Idiomas:
dzongkha
 Otros idiomas:
4 [mostrar]
 Criminalidad:
1
 Moneda:
Ngultrum butanés

Descripción

El misterioso reino de Bután es increíble por donde lo miremos. Con muy poca o nula influencia del resto del mundo hasta la década de los 60.

Plagado de monasterios y construcciones milenarias, se emplaza por un lado en impenetrables y hermosas selvas tropicales, y por otro en inmensas montañas del Himalaya con alturas que superan incluso los 7.000 metros de altura, con un clima extremadamente frío. En algunas de estas aisladas montañas, se encuentran pueblos muy lejanos que mantienen tradiciones milenarias y únicas, como la de mujeres que pueden contraer varios esposos

El país tiene la particularidad, de proteger y cuidar su cultura, costumbres y tradiciones de la influencia del mundo, es por esta razón, que para poder visitar el país, es necesario solicitar un permiso especial, donde muy probablemente se le asigne al turista un guía especial, y además tenga que cancelar mínimo 200 dólares diarios, además de todos sus gastos, precios de los productos o servicios que suelen ser superiores a los países vecinos. La televisión recién fue permitida en 1999, y no existen los semáforos. El país es muy poco visitado por turistas.




Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.






Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Afganistán

Afganistán

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Guyana

Guyana

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones