Camerún

CamerúnCamerún

Ficha

Camerún
 Capital:
Yaundé
 Continente:
África
 Superficie:
475.440 KM²
 Población:
24.053.727
 Densidad:
50 p/KM²
 IDH:
0,556
 Felicidad:
4975
 Esperanza vida:
58,6
 PIB pér cápita:
$ 3.799
 Idiomas:
2 [mostrar]
 Otros idiomas:
3 [mostrar]
 Criminalidad:
20
 Moneda:
Franco CFA de África Central

Descripción

En el país hallamos una impresionante diversidad de culturas y tribus, conviven más de 200 grupos étnicos distintos y se hablan cerca de 250 lenguas, haciendo a la región uno de los lugares más ricos en diversidad étnica del mundo, tierras que reflejan una reliquia cultural.

Camerún es también un territorio de contrastes, podemos hallar casi todos los climas y ecosistemas africanos, desde desiertos hasta densas selvas lluviosas, encrespadas sierras, volcanes activos, y paradisíacas playas vírgenes de aguas cristalinas. Una particularidad del país, es su territorio extremadamente húmedo y muy lluvioso que se acentúa en su zona ecuatorial y toda el área alta del oeste, uno de los lugares mas húmedos de África.

La gente que vive en las zonas rurales, siendo de diferentes orígenes étnicos, se caracteriza por ser sumamente hospitalaria y preocupada por los demás personas. Cuando llega un visitante, lo saludan, lo hacen pasar a la casa y le sirven comidas y bebestibles. Rechazar muestras de hospitalidad se considera un insulto para el anfitrión, y aceptarlas es visto como un cumplido, la atención al visitante es especial, así como la preocupación por las demás personas en la calle, en el transporte y en todas partes, siempre refleja preocupación.




Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.






Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Italia

Italia

Europa Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Somalia

Somalia

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones