Consejos para viajar a Corea del Sur

Consejos para viajar a Corea del Sur

Corea es un país con una cultura muy rica, que sigue atravesando generación tras generación y la verdad es que es muy diferente a las costumbres que se hallan por ejemplo en el occidente. A través de internet se ha promocionado el cine, la televisión, la música y la moda coreana, por lo cual se ha visto expuesta su cultura al mundo. Pero aún así, es importante saber la etiqueta con la que se debe tratar, cuando uno viaja a Corea del Sur para no dar una mala impresión, por ejemplo: falta de educación, generar mal entendidos, falta de respeto, etc. Es por ello que te daremos algunas recomendaciones para tu viaje:

• Es muy mal visto que al presentarse a alguien darle la mano o darle un beso en el rostro. La forma correcta es inclinando la cabeza, como haciendo una pequeña reverencia.

• Entre sus costumbres no se encuentra el contacto físico innecesario, en algunos casos hasta puede verse como mala educación.

• La costumbre de quitarse los zapatos antes de entrar a una casa, es importante ya que es una señal de respeto.

• Cuando se comparte en la mesa, la forma correcta de comportarse es servir a los demás (bebidas o líquidos) y no servirse a sí mismo, por ejemplo, el soju (bebida alcohólica) y debe tomarse la botella con ambas manos, no solo con una.

• También es muy mal visto rechazar el ofrecimiento de alcohol, ya que puede despertar recelos y mal entendidos.

• Respecto a la forma de llamar a alguien, siempre la seña debe ser con la palma hacia abajo moviendo los dedos, en cambio si lo hacemos palma arriba, es una forma ofensiva de llamar a alguien, ya que se utiliza de esa forma para llamar a los animales.

Estos consejos te serán útiles a la hora de tu viaje a Corea del Sur y esperamos que puedas disfrutar todo lo que te ofrece este país tan maravilloso y tengas una experiencia única.



Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Búsqueda

hasta

Otros países

Lesoto

Lesoto

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Tayikistán

Tayikistán

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones