Eslovenia

EsloveniaEslovenia

Ficha

Eslovenia
 Capital:
Liubliana
 Continente:
Europa
 Superficie:
20.273 KM²
 Población:
2.066.748
 Densidad:
101 p/KM²
 IDH:
0,896
 Felicidad:
 Esperanza vida:
81,1
 PIB pér cápita:
$ 36.566
 Idiomas:
3 [mostrar]
 Otros idiomas:
7 [mostrar]
 Criminalidad:
0
 Moneda:
Euro

Descripción

Hermoso país del centro de Europa, cuyo 60% de su superficie es bosque. Naturalmente lleno de lugares hermosos y uno de los pocos países del mundo donde los bosques están creciendo y no disminuyendo.

Su capital Liubliana fue un campamento militar Romano fundado en el siglo I A.C. El centro histórico de la ciudad permanece prácticamente intacto, por lo cual podríamos enumerar gran cantidad de lugares antiguos que poder visitar. Arquitectónicamente y artísticamente es muy rico, a pesar de que algunos lugares del país han tenido que ser reconstruidos por algunos terremotos que han devastado la zona.

Eslovenia cuenta con una economía estable, y una media-buena calidad de vida. La gente es muy educada y respetuosa, es habitual saludarse de la mano, y no de beso. También, si entras a una casa es mejor que dejes tus zapatos y andes descalzo o con zapatillas de levantar, si es que las dejan en la entrada para las visitas, esto es una muestra de respeto.

El medio de transporte más común es la bicicleta. Es un país desarrollado y muy educado donde más del 80% de la población tiene estudios superiores terminados. Si visitas Eslovenia, disfruta sus hermosos atractivos naturales sus montañas y bosques, así como podrías cruzarte con una algún oso pardo (aquí se encuentra una de las poblaciones de osos pardos más grandes del mundo); y como también, algunos de sus innumerables atractivos históricos.




Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.






Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Polonia

Polonia

Europa Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Argelia

Argelia

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones