Estonia

EstoniaEstonia

Ficha

Estonia
 Capital:
Tallin
 Continente:
Europa
 Superficie:
45.228 KM²
 Población:
1.315.480
 Densidad:
29 p/KM²
 IDH:
0,871
 Felicidad:
5739
 Esperanza vida:
77,7
 PIB pér cápita:
$ 33.842
 Idiomas:
estonia
 Otros idiomas:
3 [mostrar]
 Criminalidad:
0
 Moneda:
Euro

Descripción

Posee una economía moderna y fuerte, una renta per cápita superior a la de sus vecinos del sur del mar Báltico y un buen índice de desarrollo humano, incluso mayor al de Rusia, aunque claro aún inferior al desarrollo expuesto por los países nórdicos y escandinavos del norte, al otro lado del mar Báltico. Finlandia es un aliado clave en su economía.

Posee 1.500 islas, el 50% de su territorio es cubierto por hermosos bosques, lo que explica que algunos estudios estimen que el país posee el aire más puro y natural de Europa. También, hallamos playas pedregosas, muchos lagos, hermosos castillos, iglesias, fortalezas sobre colinas, y ruinas que hablan de su maravillosa historia. Tallin, su capital, es una ciudad medieval perfectamente conservada, como muy pocas en el mundo. Los museos y la Torre de TV de 314 m de alto con una plataforma de observación, son algunos de los lugares interesantes para visitar.

Estonia es uno de los países donde más se bebe alcohol, y donde hay menos religiosos, solo un 14% de la población declara pertenecer a alguna religión. Además, es el país con menos densidad poblacional de Europa.







Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Uruguay

Uruguay

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Maldivas

Maldivas

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones