Francia

Francia

Ficha

Francia
 Capital:
París
 Continente:
Europa
 Superficie:
643.801 KM²
 Población:
67.118.648
 Densidad:
104 p/KM²
 IDH:
0,901
 Felicidad:
6489
 Esperanza vida:
82,7
 PIB pér cápita:
$ 45.473
 Idiomas:
francés
 Otros idiomas:
11 [mostrar]
 Criminalidad:
1
 Moneda:
Euro

Descripción

Francia recibió 89 millones de turistas internacionales en 2017, ubicando al país nuevamente en el número 1, como la nación que más turistas recibe al año en el mundo. La variedad de lugares visitados y las características únicas enmarcan entre sus fronteras destinos muy cotizados para los turistas. Además, su conectividad es un aliado, posee 155 aeropuertos, semanalmente salen y entran al país un total superior a los 20.000 vuelos internacionales. Los trenes de alta velocidad dentro de Europa consideran a Francia uno de los destinos más importantes.

El perfume es una característica típica de Francia, su histórica producción, la variedad de aromas fabricados y el masivo uso que se le da, marcan en cierto modo su cultura y costumbres. En Grasse, una pequeña ciudad provenzal, muy cerca de Cannes, se concentra la mayor parte de la producción mundial de perfumes. El cultivo de flores es también una parte importante de esta comuna, ya que se necesitan muchos kilos de flores para lograr un poco de esencia si hablamos de un perfume fino y natural. También se utilizan esencias de origen sintético o animal. De todas partes del mundo llegan a Grasse las materias primas para la elaboración de los perfumes. Las principales productoras de perfumería, como Fragonard, Galimard o Molinard tienen aquí sus fábricas.

En cuanto a los destinos turísticos, pues la variedad es tan grande que necesitaríamos varias planas para enumerar. Aunque, claro la torre Eiffel es sin duda el emblema del país, y todos los que visitan la capital acostumbran a fotografiarse con ella. El país además cuenta con muchos parques temáticos: Disneyland Resort París, uno de sus más conocidos; el Parque Astérix, un parque temático dedicado al popular personaje de cómic; Futuroscope; La Cité de l’Espace; el Parque Spirou, y un parque temático dedicado al Principito. Por otra parte las ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas son destinos habituales, siempre con una gran variedad hotelera. París, la capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos protegidos. Los dibujos de la antigua cueva de Lascaux, el teatro romano de Lyon y el imponente Palacio de Versalles dan fe de su rica historia. El país también es reconocido por sus vinos y su gastronomía sofisticada. Aunque por supuesto se hallan restaurantes de gastronomía de todo el mundo.







Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Palestina

Palestina

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Etiopía

Etiopía

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones