La Paz. Un mundo diferente

La Paz. Un mundo diferente

Enclavada en la cima de los andes, en el cañón del altiplano Boliviano, en frente del majestuoso nevado
Illimani, (eterno y fiel guardián) se encuentra una de las 3 ciudades más hermosas y
misteriosas de Sudamérica y ocupa un lugar dentro de las 7 ciudades Maravillas del mundo, según la organización New 7 Wonders.

Su belleza encanta a los visitantes, con imponentes construcciones, tanto históricas como coloniales y modernas; las que se ensalzan en medio de una superficie marcada por los impresionantes desniveles, grandes montañas y profundas quebradas y precipicios. Toda una proeza para la ingeniería poder lograr que la urbe continué su crecimiento, y se mantenga bien conectada a través de sus complejos caminos, y su cada día mas amplia red de Teleféricos que logran unir la ciudad cruzando los puntos mas difíciles a grandes alturas. La ciudad también ofrece su característico encanto paisajístico, cráteres y obeliscos, belleza natural, ciudad Mítica, misteriosa, colorida, y sobre todo, acogedora al visitante, es la completa representación de una urbe cosmopolita, multiétnica y pluricultural. La sensacion de caminar en sus calles suele ser única.

Por otra parte La paz mantiene su cultura y raíces mas autóctonas, negándose a perder su identidad. Característica muy habitual en Bolivia, y bien marcada en La Paz. Por ejemplo, las vestimentas típicas, su música, sus tradiciones, y creencias se mantienen de generación en generación. Todos los años se celebra el carnaval de antaño que puede caer en febrero o marzo. Así también, ofrece curiosos mercados, como la Feria de la Alasita en Enero, que exhibe muchos productos en miniatura, como autos, camiones o animales; con el fin de rememorar antiguas creencias y supersticiones.

Hoy en día los deportes extremos y no tan extremos son otra experiencia para vivir en la Ciudad de La Paz.
Aventuras inolvidables las cuales se pueden practicar en diferentes lugares del departamento, como tambien a las afueras de la ciudad, teniendo como finalidad no solo el practicar un deporte sino el de conocer las muchas maravillas naturales de la zona. Como los complejos caminos entre la alta montaña y los precipicios que dan lugar a lugares extremos pero a la vez seguros para visitar, por medio de tours ofrecidos en la ciudad. Aquí te mencionaremos solo algunos de los impresionantes lugares que puedes visitar.

Camino las Yungas: Llamado por muchos "la ruta de la muerte" une la paz con las yungas, y es un hermoso camino de las impresionantes montañas, precipicios hasta la boscosa selva tropical.
Camino del Inca del Choro: Gran lugar para el Trekking, caminatas para apreciar la hermosa naturaleza, entre las cascadas, vertientes y montañas.
Ruta de la paz a la muela del diablo: formaciones rocosas y desgastadas de una muela montañosa, se dice que en una de sus cuevas esta una silla, donde se encuentra el Tio (El Diablo) como una representación de su presencia, a parte que es considerado un mirador de la ciudad y sus alrededores.
Takesi, El Choro: son 2 rutas principalmente utilizadas por los incas desde hace mas de 500 años, ubicadas entre lo alto de las montañas y los asentamientos cercanos a la selva tropical.
Circuito Nevado Illampu: Incluye varios pasos a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Ubicado en una zona bastante remota, caminarás por tierras Aymaras y tendrás la oportunidad de maravillarte con uno de los nevados más imponentes de Bolivia.




Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Búsqueda

hasta

Otros países

Islas Feroe

Islas Feroe

Europa Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Fiyi

Fiyi

Oceanía Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones