Luxemburgo

Luxemburgo

Ficha

Luxemburgo
 Capital:
Luxemburgo
 Continente:
Europa
 Superficie:
2.586 KM²
 Población:
599.449
 Densidad:
231 p/KM²
 IDH:
0,904
 Felicidad:
6910
 Esperanza vida:
82
 PIB pér cápita:
$ 110.870
 Idiomas:
3 [mostrar]
 Otros idiomas:
4 [mostrar]
 Criminalidad:
0
 Moneda:
Euro

Descripción

Densos bosques y ondulantes colinas hacen de este país una tierra agradable, con desfiladeros rocosos en la región de Mullerthal en el este y el valle del río Mosela en el sureste. Su capital es famosa por su antigua ciudad medieval fortificada que se ubica en riscos escarpados.

La economía del país es muy poderosa. Su renta per cápita es la segunda más alta del mundo, lo que bien expresa la enorme riqueza personal que ostenta cada uno de sus habitantes, siendo uno de los países con mayor poder adquisitivo personal del mundo. También, los impuestos en la nación son por lo general bajos.

Luxemburgo es un país altamente industrializado. Sin embargo, su economía esta basada principalmente en la gestión de fondos de inversión, gestión de telecomunicaciones, logística, inversión y gestión aeroespacial (especialmente satelital), banca privada, y gestión de capitales.

A pesar de ser un pequeño país, cuenta con su propio idioma autóctono el luxemburgués. El ciclismo es el deporte nacional y el más practicado por sus habitantes, a pesar de ser una nación pequeña, ya ha entregado varios campeones del Tour de Francia.







Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Pakistán

Pakistán

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Estados Unidos

Estados Unidos

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones