Islas Mamanuca

Islas Mamanuca

Las Islas Mamanuca son un aislado archipiélago volcánico de sorprendente belleza, un paraíso de aguas turquesas cálidas, arenas blancas, y pequeños bosques tropicales, situado al oeste de la isla principal de Fiyi, específicamente de la ciudad de Nadi, y al sur de las Islas Yasawa. El grupo de pequeñas islas es un destino turístico popular en la región, aunque no menos inhóspito, que consiste en 20 pequeñas islas en medio del pacifico, siete de ellas cubiertas por el Océano. Las más populares son Malolo Lalai y Malolo. En una de las islas, en Monuriki, se grabó la película El Náufrago. Es posible acceder a las islas de la mano de pequeños aviones desde la capital Suva o de Nadi, o abordando un barco desde el puerto de Denarau, lugar donde se ofrecen tours y paquetes por los lugareños, por lo cual este es un punto estratégico para organizar un viaje al archipiélago manteniéndose bien informado. En los últimos años las islas se han reforzado de restaurantes, locales comerciales, y hoteles. Instalaciones adaptadas a la naturaleza salvaje, todavía dominante en un ambiente muy pacifico y natural, pero sobre todo sorprendentemente hermoso.



Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Búsqueda

hasta

Otros países

Ucrania

Ucrania

Europa Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Dominica

Dominica

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones