Meroe. Las maravillosas pirámides perdidas

Meroe. Las maravillosas pirámides perdidas

Al sur del desierto del Sahara, encontramos los vestigios de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, y una de las más remotas del famoso Río Nilo. En este punto del Nilo se hallan unas maravillosas pirámides muy poco conocidas por el mundo, tumbas y ruinas de lo que alguna vez fue el poderoso reino de Kush. Meroe era una ciudad predominante en el reino, se estima comenzó a construirse a principios del siglo IX a. C. En algún momento cercano al año 300 a. C. pasó a ser la capital del Reino de Kush y mantuvo esta posición hasta mediados del siglo IV, cuando fueron conquistados por el Reino de Aksum. Hoy sorprende a los escasos visitantes que recibe todos los años, quienes no entienden su poca masificación turística, los paseos en camello por las tumbas, ruinas y hermosas pirámides encantan a los extranjeros, que se adaptan a las pocas cabañas disponibles para el turismo en este pequeño pueblo. El gobierno de Sudan estudia algunas medidas para que estas pirámides puedan tener mayor visibilidad en los paquetes turísticos.



Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Búsqueda

hasta

Otros países

Fiyi

Fiyi

Oceanía Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Paraguay

Paraguay

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones