Polinesia Francesa

Polinesia Francesa

Ficha

Polinesia Francesa
 Capital:
Papeete
 Continente:
Oceanía
 Superficie:
4.167 KM²
 Población:
283.007
 Densidad:
67 p/KM²
 IDH:
 Felicidad:
 Esperanza vida:
 PIB pér cápita:
 Idiomas:
fracés
 Otros idiomas:
3 [mostrar]
 Criminalidad:
0
 Moneda:
Franco CFP

Descripción

La Polinesia Francesa es un territorio dependiente de Francia compuesto por 118 islas y atolones en el Pacífico Sur, que se extienden por más de 2.000 km. Se divide en los archipiélagos Austral, Gambier, Marquesas, La Sociedad y Tuamotu.

Con más de 1.000 km2 de extensión, Tahití es su mayor isla y es donde se encuentra la capital. Su territorio está compuesto por dos volcanes inactivos, y es el hogar de cerca del 70% de la población. Su origen étnico es principalmente polinésico mezclado con chinos, europeos y minorías. Su cultura es una de las más amigables y coloridas del planeta. El mercado de Papeete es un lugar muy visitado por los extranjeros para comprar algún recuerdo de sus coloridos pareos o camisas, artesanía, collares de perlas, aceites de pétalos de flores e instrumentos más típicos.

Su economía está basada principalmente en el Turismo y en la ayuda económica Francesa. La impresionante belleza natural de sus islas son su principal aliado que permite recibir más de 200.000 turistas al año.

Sus densos bosques tropicales que cubren sus islas volcánicas, las montañas, los campos irregulares, las altísimas cascadas, las lagunas bordeadas de corales, junto con sus paradisíacas playas de arenas blancas y negras son sus principales atractivos turísticos. La capacidad hotelera e infraestructura turística es muy avanzada ofreciendo diferentes alternativas. Los grandes y lujosos ferris que conectan sus principales islas, cuentan con comedores y restaurantes interiores con todas las comodidades necesarias. Sus hoteles bungaló sobre el mar es una característica típica de la Polinesia Francesa. En la isla de Bora Bora, una de las más bellas, se extienden sus hoteles sobre sus azules y cristalinas aguas, emergiendo sobre el mar en pequeños caminos de madera sobre palafitos. La combinación de sus boscosos interiores, sus arrecifes de coral y sus aguas turquesas con hoteles sobre el mar colorean sus más típicas y hermosas postales, siempre acompañadas de un cálido clima tropical.







Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Estonia

Estonia

Europa Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Kirguistán

Kirguistán

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones