Riga una joya de arquitectura antigua

Riga una joya de arquitectura antigua

La capital de Letonia Riga, es considerada una joya arquitectónica antigua muy bien conservada. La ciudad esta partida en dos por el rio Daugava que se abre paso entre el casco antiguo y castillos, hacia el golfo de Riga y posteriormente al mar Báltico. Se puede pasear en pintorescos barcos por en medio de la ciudad. La rica historia de este lugar, esta alimentada por la importancia del rio Daugava en la ruta comercial de los vikingos que influenciaron notoriamente la historia, cultura y costumbres de la zona. Sus construcciones antiguas mas típicas son en madera estilo art Nouveau. La esencia medieval es capturada en las calles del barrio antiguo y en los numerosos museos, el mercado central y sus comidas, su artesanía y todo el barrio antiguo. Todo este colorido forma parte del listado de Patrimonio de la Humanidad nombrado por la UNESCO. La ciudad, además, fue elegida Capital Europea de la Cultura en 2014, junto a Umeå en Suecia. Los palacios y castillos impresionantes son algunos de los atractivos que mas sorprende a los visitantes, entre estos se halla la "Casa de los Cabezas Negras" un gran castillo amurallado imponente registrado en 1334 también llamado casa nueva, este es uno de los tantos castillos medievales que se emplazan en la ciudad, pero uno de los mas insignes, y postal segura para los turistas.



Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Búsqueda

hasta

Otros países

Guinea

Guinea

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
República Dominicana

República Dominicana

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones