San Vicente y las Granadinas

San Vicente y las Granadinas

Ficha

San Vicente y las Granadinas
 Capital:
Kingstown
 Continente:
América
 Superficie:
389 KM²
 Población:
109.897
 Densidad:
282 p/KM²
 IDH:
0,723
 Felicidad:
 Esperanza vida:
73,3
 PIB pér cápita:
$ 11.983
 Idiomas:
inglés
 Otros idiomas:
5 [mostrar]
 Criminalidad:
19
 Moneda:
Dólar del Caribe Oriental

Descripción

El país está compuesto por la isla de San Vicente, una pintoresca isla de 388 km2 y sede de uno de los jardines botánicos más antiguos de las Antillas orientales, esta es su isla mayor y se encuentra al norte de su territorio; por otra parte, al sur encontramos la parte norte de la cadena de islas de las Granadinas, que se extiende entre San Vicente y Granada. Las islas principales de este grupo son: Bequia, Mustique, Canouan, Mayreau y Unión. Las islas del sur de granadinas, pertenecen al país de Granada.

Los bosques tropicales acompañan el maravilloso paisaje de prácticamente todas sus islas, entregándoles a los visitantes una agradable sensación de naturaleza pura. En la isla de San Vicente, se observa en el fondo del maravilloso paisaje una cadena montañosa cubierta por los frondosos bosques, allí se halla el volcán "La Soufrière", el cual se encuentra activo y con sus 1.234 metros se emplaza como la altura máxima del país. Se puede realizar ascenso al volcán con la ayuda de un guía, además se pueden realizar actividades de senderismo en la naturaleza, paseos en caballo, observación de aves, o practicar buceo. El juego de cricket es muy común, y el deporte más practicado.

En San Vicente también encontrarás una gran cantidad y variedad de playas, desde las más llamativas de arenas negras que reflejan el origen volcánico de este bello lugar, hasta las de arenas blancas y finas, siempre acompañadas de sus maravillosas aguas color turquesa. La música, el sonido y la alegría cubren su isla principal. La variedad de hoteles de diferentes precios ofrecen un abanico de ofertas para todos los gustos.

Las demás islas entregan en gran cantidad paradisíacas playas, además de puertos llenos de yates, islas privadas elegantes, mucha oferta de navegación, como los tours en la isla de Bequia, rodeada de arrecifes, frente a la bahía Admiralty con sus finas arenas blancas.

Muy cerca de la capital Kingstown, en la isla de San Vicente se encuentra el único aeropuerto internacional del país. La navegación en yates u otras embarcaciones es un medio de transporte óptimo para recorrer todas sus islas.







Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
India

India

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones