Santo Tomé y Príncipe

Santo Tomé y PríncipeSanto Tomé y Príncipe

Ficha

Santo Tomé y Príncipe
 Capital:
Santo Tomé
 Continente:
África
 Superficie:
964 KM²
 Población:
204.327
 Densidad:
211 p/KM²
 IDH:
0,589
 Felicidad:
 Esperanza vida:
66,8
 PIB pér cápita:
$ 3.337
 Idiomas:
portugués
 Otros idiomas:
5 [mostrar]
 Criminalidad:
2
 Moneda:
Dobra

Descripción

Este pequeño grupo de islas volcánicas y montañosas con espectaculares formaciones de rocas de corales, no suele anunciarse en los folletos turísticos; sin embargo, esconde mucha belleza natural. En el mapa del mundo son solo dos puntitos enclavados en el golfo de Guinea, frente a la costa occidental de África (cerca de Gabón).

Santo Tomé es su isla mayor, situada prácticamente en la línea del Ecuador. A cierta distancia, en dirección nordeste, se encuentra Príncipe. El clima, muy lluvioso, da lugar a exuberantes y maravillosos bosques que cubren las laderas de montañas con más de 2.000 metros de altitud.

Los poco más de 200.000 habitantes de estas islas tropicales de aguas azules y playas de palmeras son gente simpática y afectuosa cuyos orígenes africano y europeo han dado por resultado una agradable mezcla cultural. La economía se basa principalmente en el cultivo del cacao, que constituye el 95% de las exportaciones. Además de su agricultura, la pesca es otra labor común.

Algunos de sus lugares más visitados son la Laguna Azul, en la isla principal; el Parque Natural Ôbo, reserva selvática llena de biodiversidad, que abarca gran parte de Santo Tomé y se caracteriza por el pico Cão Grande, una roca volcánica similar a un rascacielos; aquí se puede realizar senderismo por diferentes rutas, ascenso a montañas, además de otros tours en su exuberante naturaleza. Por otra parte, sus playas con palmeras y cálido clima tropical ofrecen otro atractivo a sus visitantes.







Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Nicaragua

Nicaragua

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Egipto

Egipto

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones