Seychelles

SeychellesSeychellesSeychelles

Ficha

Seychelles
 Capital:
Victoria
 Continente:
África
 Superficie:
455 KM²
 Población:
95.843
 Densidad:
210 p/KM²
 IDH:
0,797
 Felicidad:
 Esperanza vida:
73,7
 PIB pér cápita:
$ 30.083
 Idiomas:
3 [mostrar]
 Otros idiomas:
criollo chagosiano
 Criminalidad:
8
 Moneda:
Rupia de Seychelles

Descripción

Seychelles es un archipiélago de 115 islas en el océano Índico, frente a África Oriental. Al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km2. Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, en la isla Mahé y es habitada por un tercio de la población, el resto de los habitantes vive en zonas rurales lejanas o islas pequeñas. En Victoria se halla el único puerto y aeropuerto internacional, que recibe vuelos de diferentes partes del mundo. La principal fuente económica del país es el turismo.

El país posee el mayor atolón de coral del mundo. Esta zona submarina posee una superficie de coral más grande que la mayor isla del archipiélago (Mahé). Esta área fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otra maravilla natural única se ubica en la isla de Aldabra que ofrece la mayor población de tortugas gigantes del planeta, con una cifra entorno a las 150.000.

Sus atractivos principales parten desde sus hermosas playas de arenas blancas y aguas trasparentes, los arrecifes de coral y las bellas reservas naturales. Los bosques tropicales de montaña del Parque Nacional de Morne cubren una buena parte de su superficie. Beau Vallon es una distrito localizado en la costa occidental del norte de la isla de Mahé, misma isla de la capital. Las playas de Beau Vallon son un destino habitual y quizás el más popular en la isla. Estas playas son conocidas por poseer condiciones propicias para la práctica del snorkelling. El distrito de Takamaka se encuentra en la misma Mahé, pero en la parte meridional de la isla y combina de forma fascinante el bosque tropical con las finas playas de arenas blancas.

Seychelles es famosa también por los tesoros piratas. Durante siglos sus islas han sido el escondite elegido por piratas para ocultar sus botines, el mejor refugio en un alejado paraíso. La leyenda cuenta que las islas aun conservan tesoros de un valor incalculable escondidos por dichos bucaneros. Entre estos tesoros se habla de la llamada “cruz ardiente”, una joya hecha de diamantes y rubíes que perteneció al arzobispo de Goa en la antigüedad y que aún es buscada en estos territorios y también el tesoro del famoso Olivier le Vasseur, el pirata conocido como el Buitre, del que se dice que podría permanecer escondido en algún lugar de la Bahía de Bel Ombre, en la costa norte de Mahé.







Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Birmania

Birmania

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Santa Lucía

Santa Lucía

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones