Suazilandia

Suazilandia

Ficha

Suazilandia
 Capital:
Mbabane
 Continente:
África
 Superficie:
17.364 KM²
 Población:
1.343.098
 Densidad:
77 p/KM²
 IDH:
0,588
 Felicidad:
 Esperanza vida:
58,3
 PIB pér cápita:
$ 9.893
 Idiomas:
2 [mostrar]
 Otros idiomas:
afrikáans
 Criminalidad:
13
 Moneda:
Lilangeni

Descripción

Suazilandia es uno de los países más pequeño de África. Colinda con Sudáfrica y Mozambique. Es verde, natural y montañoso al oeste y de tierras bajas y secas al este.

Su gente maravilla a sus visitantes por su alegría y simpleza, siempre esbozando una sonrisa. La tranquilidad es un ingrediente común que refleja el país, que a pesar de ser la única monarquía absoluta que va quedando en el mundo, ha logrado mantener la estabilidad y la paz, a diferencia de muchos de sus vecinos países africanos.

Su cultura es muy llamativa, sus costumbres y rituales se mantienen mayoritariamente intactos hasta el día de hoy. El 84.3% de la población es de la tribu suazi, otro 10% es zulú, en ambos casos se trata de tribus bantúes, lo que los hace un país étnicamente muy homogéneo. Acostumbran a practicar bailes tradicionales, con vestimentas blancas y de otros colores, a ritmo de los tambores y la marimba. Durante sus rituales, permiten que los turistas puedan observarlos. Una costumbre llamativa, es que para casarse con una mujer es necesario comprarla con cabezas de ganado, cantidad que puede ser muy mayor si la mujer es virgen.

Las excentricidades de su rey Mswati III son muchas. Acostumbra a comprar autos de lujo todos los años, una de sus marcas predilectas son los mercedes Benz. Ostenta muchas esposas, actualmente 14. Práctica que aún es permitida en el país. Lamentablemente existen mayores problemas de los cuales deben preocuparse, pues el país tiene la taza de SIDA más alta del mundo, entre un 30% y 40% de su población se encuentra contagiada, según varios estudios. En los últimos años, se ha incentivado la educación y las buenas practicas. Se promulgó que los menores de edad no pueden tener relaciones sexuales.




Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.






Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Estados Unidos

Estados Unidos

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Pakistán

Pakistán

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones