Zambia

Zambia

Ficha

Zambia
 Capital:
Lusaka
 Continente:
África
 Superficie:
752.618 KM²
 Población:
17.094.130
 Densidad:
22 p/KM²
 IDH:
0,588
 Felicidad:
4377
 Esperanza vida:
62,3
 PIB pér cápita:
$ 4.124
 Idiomas:
inglés
 Otros idiomas:
8 [mostrar]
 Criminalidad:
38
 Moneda:
Kwacha zambiano

Descripción

Este país no cuenta con salida al mar, aun así su situación económica es mejor que la de algunos de sus vecinos, el 90% de sus exportaciones corresponden al cobre. Al igual que en Zimbabue las cataratas "Victorias" en el rio Zambeze (que sirve de frontera entre ambos países) son el lugar que más turistas recibe al año en el sur del país. Su espectacularidad, abundante agua, innumerables cascadas, además de su caída de 108 metros de altura hacia el desfiladero Batoka, lo hacen un lugar de incalculable belleza. Justo bajo algunas cascadas, el puente de la catarata Victoria se emplaza como un mirador maravilloso, que cruza el río Zambeze. Se estima que esta zona es uno de los focos turísticos más importantes de África austral y cuenta con todas las comodidades para los turistas.

Livingstone, la antigua capital, es una ciudad tranquila que se puede visitar como lugar turístico. Cuenta con agencias de turismo que ofrecen tours a safari, senderismo, excursiones en helicóptero sobre cascadas, y muchas cosas más. Si vas a conducir acá, debes tener presente que es uno de los países que se conduce por la izquierda, y se necesita carnet de conducir internacional.

Se hablan las lenguas bemba y swahili, pero también se está extendiendo el idioma inglés.




Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.






Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Catar

Catar

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Malaui

Malaui

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones